Actualización

Modificación de los datos del integrante registrado

Para realizar modificaciones en la ficha de inscripción de las empresas registradas en el Sistema de Registro de Integrantes del COES, se podrá realizar de la siguiente manera:

Domicilio Legal, Teléfonos, Dirección de Página Web o Persona de Contacto. – Podrá realizar desde el mismo modulo de Registro de Integrantes ubicado en la extranet del COES, donde el usuario acreditado podrá ingresar su usuario y contraseña, para luego realizar las modificaciones respectivas.

Modificaciones de la razón o denominación social, Representante Legal o fusiones. – Podrá solicitar dichas modificaciones ingresar al modulo de Registro de Integrantes ubicado en la extranet del COES, donde el usuario acreditado podrá ingresar su usuario y contraseña, para luego adjuntar la documentación digitalizada según sea el caso. Dicha solicitud, tendrá un proceso de evaluación a través de la web para luego realizar la presentación de la documentación física a las instalaciones del COES, según lo mencionado en el Procedimiento Administrativo N°16A del COES.

X